Noticias

Noticias
Fechas

El Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Comarca de Trujillo organiza un viaje al Parque Acuático AQUABADAJOZ el día 31 de Julio

11-07-2018

Recomendaciones para el Viaje a Aquabadajoz:

  • TODO AQUEL QUE NO TENGA 18 AÑOS, DEBERÁ ACOMPAÑAR A SU INSCRIPCIÓN UNA AUTORIZACIÓN DE LA PERSONA RESPONSABLE EN CADA CASO (Formato de autorización disponible en el ayuntamiento).
  •  

Si alguien presenta algún problema de salud, deberá comunicárselo a cualquiera de los Dinamizadores Deportivos de la Mancomunidad Comarca de Trujillo antes de inscribirse.

Antes de entrar en Aquabadajoz solicitarán DNI  o PARTIDA DE NACIMIENTO (obligatorio) para justificar el precio de la entrada, ¡¡¡no lo olvides en casa!!!

En el mes de Julio en Badajoz, previsiblemente, hará mucho calor, por lo que es conveniente, si no necesario, llevar crema protectora solar.

¿¡ Para que gastar dinero en comida dentro del parque acuático, si el bocata que llevamos de casa está delicioso!? Recomendamos que cada uno lleve su comida y bebida necesaria para pasar el día.

Muchas atracciones para un día, así que trataremos de aprovecharlo al máximo, por lo que saldremos temprano (el día 26 de Julio confirmaremos la hora de salida desde cada municipio, lo comunicaremos al ayuntamiento) y volveremos al caer la tarde (salida desde Badajoz 19,00 horas).

Vamos a empaparnos de agua, ¡qué nadie olvide su ropa de baño!... y al volver, necesitaremos ropa seca para el bus, por lo que también es conveniente llevar para cambiarnos.

La Mancomunidad Comarca de Trujillo no se responsabilizará de hurtos que pudieran producirse, así que aconsejamos no llevar cosas de mucho valor material (cámara de fotos, móvil…). Recomendamos llevar dos bolsas, una con ropa seca para dejarla en el bus y poder cambiarse después, y otra para los bocatas, bebida…

En las hojas de inscripción aparecen varios ítems de obligada cumplimentación (nombre, apellidos, edad, teléfono de contacto).

 

El plazo de inscripción finaliza el día 26 de Julio a las 14:00 horas,