Bienvenida del Alcalde

Bienvenida del alcalde

Bienvenida del alcalde

Desde el Ayuntamiento de Torrecillas de la Tiesa os damos la bienvenida a esta página Web, queriendo agradecer en primer lugar a la Diputación de Cáceres, el proporcionarnos los medios necesarios para darnos a conocer en la red de redes, tan necesaria en la denominada sociedad de la información en la que nos hayamos inmersos.

Es mi deseo que a través de este dominio podáis conocer un municipio rico en cultura, tradiciones e historia, un ejemplo más de la idiosincrasia extremeña, con unos vecinos orgullosos de sus raíces, tremendamente emprendedores, alegres, festivos y con una capacidad inmensa para acoger al foráneo.
Aunque el pasado es importante, tampoco debemos olvidar los proyectos para el futuro. Es por esto, que este ayuntamiento lleva trabajando desde hace años por la modernización del municipio y el bienestar de sus vecinos.

Es nuestra intención que éstas páginas sirvan, en la medida de lo posible, para dar cuenta de todos aquellos aspectos que puedan resultar de especial interés tanto para propios como para ajenos.
Sin más, darles las gracias por su atención con la esperanza de que disfruten de nuestro pueblo.

Un afectuoso saludo.

Firmado
Tomás Sánchez Campo